Opinión sobre las aplicaciones utilizadas en tics.
Para comenzar, gracias a esta asignatura pude aprender a usar nuevas herramientas para realizar ciertos trabajos, los cuales me servirán para hacer trabajos de la escuela, por mi parte me gusto mucho el poder aprender ciertas cosas,algunas de las aplicaciones que aprendí a utilizar se encuentran prezi, goconqr, movie maker, pixton etc. Así que si fue de mucha utilidad esta asignatura, ya que como ya antes mencionado las pude utilizar para la realización de proyectos de otras asignaturas.
Acá podrán conocer algunos trabajos realizados por mi, a lo largo del curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario